LA GUAIRA | Inces reconoce esfuerzo de los trabajadores entregando reconocimientos

Noticias

** En acto efectuado en el salón de usos múltiples Hugo Chávez los trabajadores fueron agasajados y disfrutaron de actos culturales siendo atendidos por los jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje de la formación “Servicio de Restaurante”

ZUVALQUI DUARTE

Por la constante entrega en el desarrollo de sus funciones, compromiso en el trabajo, puntualidad y excelencia fueron reconocidos los trabajadores por la labor que día a día realizan inceistas de la región.

Hernán Garboza, gerente regional, quiso reconocer el trabajo realizado en equipo y enfatizó que el Inces guaireño siempre ha estado presente en las comunidades del estado La Guaira, ya que no tener espacios formativos como en otras regiones, ha permitido una compenetración con el pueblo más efectiva y real, ya que solo visitando las diversas parroquias se identifican las necesidades formativas.


Estar presente en las comunidades no es fácil, implica un traslado, unas condiciones especiales, pero la carencia de estas no implica que no se haga el trabajo, aun en las zonas mas retiradas hemos llegado; tenemos presencia a través de nuestros maestros y personal Inces. Hoy les doy las gracias y el Inces les reconoce su esfuerzo”, puntualizó Garboza.

El acto amenizado por el “Grupo de Cultores Guaicorin” y por Kenyer Rodríguez, el niño flautista integrante del Sistema de Orquesta Sinfónica, culminó en un almuerzo en homenaje a los trabajadores de la región y no podía faltar mencionar la espectacular mesa de postres elaborada por la maestra técnica productiva Dafne Barahona y que sirvió de marco para cantar el cumpleaños feliz a la institución.