LARA | 40 jóvenes fueron incorporados al Programa Nacional de Aprendizaje

Noticias

** Inces es la puerta abierta a la formación y a las oportunidades de la juventud larense

DANNYS MORILLO

Un total de 40 jóvenes larenses fueron incorporados al Programa Nacional de Aprendizaje con el curso Oficinista Integral Financiero. Se trata de aprendices que ingresarán a entidades de trabajo como lo son el Banco Mercantil y el Banco del Tesoro.

La formación consta de dos fases, una teórica que comprende 1.483 horas y una práctica que tiene una duración de 1.660 horas.

Con este curso Inces Lara sigue sumando para la incorporación permanente de la juventud y dando respuesta inmediata a los hombres y mujeres que demandan respuestas de inclusión y formación productiva.

Para el gerente regional del Ince Lara, Julio César García López, “hay una intención y una necesidad para la juventud presente y futura de la patria; estamos trabajando para seguir formando el brazo y el músculo de trabajadores y junto a las entidades de trabajo que se vinculan con nosotros continuamos desarrollando ese talento humano con valores y principios”, destacó.

Inces es el compromiso y la lealtad, es la herramienta del conocimiento para avanzar en la construcción de la patria que necesita la fuerza y la valentía de la juventud para hacerla bonita y próspera; somos la institución socialista y la viva llama de lucha constante.