ARAGUA | Convite hallaquero alegra el paladar del Inces Textil y Construcción

Noticias

** Un día diferente que trae aires decembrinos en cada bocado

NINOSKA PATRIZ

Los centros de formación socialista (CFS) Programa Inces Textil y Construcción, ubicados en la Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, realizó la jornada “Manos a la Siembra”. Dicha actividad contó con la participación del personal administrativo, formadores, obreros y participantes de esta digna institución.

El propósito de la misma fue con el objetivo de fomentar, reimpulsar y mantener los procesos productivos agrícolas, para la conformación de los combos hallaqueros.

Se destaca que los rubros elegidos fueron de corto periodo. De esta forma se beneficia rápidamente al personal que hace vida en los espacios del centro. Además, se mantiene la limpieza de los terrenos y la preparación de los mismos para la siembra.

Con esto se busca el desarrollo armónico de procesos productivos mediante la colaboración de todos los que hacen vida en los espacios. Todos estuvieron bajo la coordinación de los jefes del centro María Cabrera y Henrry Gil, respectivamente.

Gil nos destaca que: “Se continúa también con la recuperación de las mesa sillas y pupitres de los colegios ubicados en el punto y círculo como parte de la gran jornada “Una gotita de amor a nuestro colegio en resistencia”.

Mientras que: “Fieles a nuestra misión de vida: Producir -Formando, buscamos ayudarnos entre instituciones dentro de los objetivos planteados por el Gobierno Revolucionario en medio del asedio y bloqueo a nuestro país en el marco de esta guerra no convencional que nos afecta a todos”, indicó Cabrera.

El Inces Textil fortalece el aparato productivo de las comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry y establece directa relación con los motores productivos del país, para el pueblo organizado con un nivel de atención humano, cálido y solidario.