Bolívar |Juventud instaló 1° Tribuna Antiimperialista en apoyo a la nación de Irán

Noticias

** Somos un solo pueblo, una sola lucha contra el mismo opresor. Fue la consigna elevada por los militantes de la juventud revolucionaria

ALEXSSIA THOMAS

Este miércoles, la Juventud Productiva del Inces instaló una Tribuna Antiimperialista en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Manuel Carlos Piar, en solidaridad con el pueblo de Irán, el cual es amenazado por Estados Unidos.

En la actividad estuvo presente Rosaysma Carrión, representante de la Juventud deL Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) e integrante de la comisión Inces Chamba Juvenil, jóvenes del Frente Francisco de Miranda, Tupamaro y alcaldía de Caroní, quienes debatieron temas de la guerra política y económica que impone el gobierno de los Estados Unidos en el Medio Oriente.

Además, los presentes disfrutaron de actividades culturales y recreativas acompañadas de un buen sancocho, que permitió un momento de armonía.

La gerente regional del Inces Bolívar, Ruth Jiménez, manifestó que desde el Inces seguirán venciendo a la opresión. “Hoy estamos aquí para reflexionar y como pueblo unido tomar acciones ante los ataques de Trump. El Inces siempre será punto de encuentro para aquellos jóvenes que desean luchar, para hacer de nuestra Venezuela un mejor país”.

De igual modo, hizo el llamado a los jóvenes para que se incorporen a los programas formativos que ofrece la institución.