Sede | Arrancan mesas de trabajo para construir formación como: “Inspector de Hidrocarburos”

Noticias

** Ministerio de Petróleo e Inces también revisaron el plan de formación 2020 para trabajadores del despacho ministerial

Ivaldo Rodríguez | Prensa Inces sede

Datos: Franklin Rodríguez (Programa Hidrocarburo-Formación Profesional)

En días recientes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre personal de las gerencias de Formación Profesional y Cooperación Nacional e Internacional del Inces con la Gerencia de Formación, Evaluación y Desarrollo del Ministerio del poder popular para el Petróleo, con el propósito de estrechar las alianzas estratégicas y afinar los planes y proyectos conjuntos.

Se revisó el Plan de Formación 2020 para los trabajadores y trabajadoras del Ministerio. Igualmente se repasó el estatus del convenio de Cooperación Inces-Ministerio de Petróleo.

Se abrieron las mesas de trabajo para la construcción del Proyecto de Formación “Inspector de Hidrocarburos” y se Inició el registro y caracterización de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Petróleo para la acreditación de conocimientos por experiencia en ejercicio.


A la reunión que tuvo lugar en las instalaciones de Pdvsa en La Campiña asistieron por Inces sede (Formación Profesional) Franklin Rodríguez y Juan Correa. Por la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional concurrió Rosario Rangel Rangel.

Por parte del Ministerio estuvieron presente el gerente Carlos Villalta, acompañado Dayjari Pacheco y Felix Falcón.

I R.