ARAGUA | Gerencia regional estrena titular

Noticias

** Mantendrá la armonía y la articulación necesaria con los organismos y misiones vinculadas llevando adelante nuevas alianzas estratégicas

NINOSKA PATRIZ

En reunión especial realizada con los jefes y jefas de los 15 centros de formación socialista, (CFS), Programas y Divisiones del Inces Región Aragua se dio a conocer como nuevo gerente al ingeniero Oliver Medina. Sus experiencias y conocimientos adquiridos como anterior jefe de Encadenamiento Productivo, profesor y profesional Inces que ha trabajado en la institución desde hace 15 años, serán garantes de la continuidad de los programas y lineamientos en materia de producción y formación, emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el titular del Inces Wuikelman Angel.

En razón de ello, Medina expresó que: “Esta representa una nueva experiencia para impulsar el compromiso, el trabajo y las políticas nacionales en beneficio de la colectividad aragüeña”. Al mismo tiempo, se comprometió a trabajar en la procura de hacer los enlaces correspondientes que se requieran para fortalecer el desarrollo económico de la gente productiva de la región y agradeció el acompañamiento y el excelente desempeño de la profesora Maxyorisol Cumare, quien asumirá nuevas responsabilidades en materia de Formación Profesional desde Inces Sede.

El nuevo gerente regional fue enfático en trabajar de la mano con su personal comprometido y consciente, en avance de la cobertura de necesidades que amerita la población, así como la promoción de la Formación Técnica Profesional como Política Pública del Estado: “La sociedad se construye desde el hacer, por ello destacamos la importancia del papel que juegan nuestros maestros técnicos productivos en todas nuestras áreas formativas”.

Del mismo modo, Medina reiteró la continuidad del apoyo que se lleva a cabo en torno a la reparación y mantenimiento que se realiza desde los hospitales: “José María Benítez” de la Victoria y “José Díaz Rangel” de Villa de Cura, en una primera etapa. “Al Inces solo le corresponde poner el talento técnico. Para ello, todas y todos nos incorporamos con fuerza de trabajo incansable al cumplimiento de este noble reto, cuyo fin primordial es mejorar la atención que se brinda en el sector salud a nuestro pueblo”.