CARABOBO | Taller Buen uso de las Redes Sociales se realizó en el CFS Rafael Urdaneta

Noticias

** Con la participación de maestras y maestros técnicos productivos (MTP) se llevó a cabo la actividad formativa en un compartir de saberes

REDACCIÓN INCES CARABOBO

En el centro de formación socialista (CFS) Rafael Urdaneta, ubicado en el municipio Valencia, se llevó a cabo el taller Buen uso de la Redes Sociales”, actividad que estuvo organizada por el jefe del centro. La formación fue guiada por la periodista Atilia Cortez, asesora comunicacional del Inces Carabobo.

Se pudo conocer que la actividad se realizó en un salón del Rafael Urdaneta, habilitado para la formación, donde se cumplió con las medidas de protección ante el COVID-19 como el uso del tapaboca, desinfección del lugar, el lavado de manos antes y luego del salir del lugar y el distanciamiento prudencial entre los participantes.

Al respecto,  Rosendo Yllaramendi explicó: “Solicitamos este taller a la compañera de prensa del Inces Carabobo con la finalidad de que nuestros MTP obtengan las herramientas para el buen uso de las Redes Sociales, y así puedan optimizar su trabajo; además, a la hora del reporte diario, cumplir con el área comunicacional de la mejor manera”.

Yllarramendi destacó que “A su vez conocimos la manera de escribir para Twitter, y Facebook, el uso del WhatsApp para las formaciones a distancia, entre otras; es de señalar que hemos conformado nueve brigadas comunicacionales en el CFS Rafael Urdaneta y seguimos activos y formándonos”.

De los siete CFS del Inces Carabobo, ya tres han realizado este taller; la meta es abarcar todo el estado y los programas de la institución.