FotoArchivo

AMAZONAS | Inces dio Inicio a la fuerza de tarea especial «Dr José Gregorio Hernández»

Noticias

*** Trabajando juntos, como un solo gobierno, es posible la recuperación del sistema nacional de salud

 

INCES AMAZONAS

Cumpliendo con los lineamientos emanado por el presidente, Nicolás Maduro y el titular del Inces, Wuikelman Angel Paredes, se dio inicio a la “Fuerza de Tarea Especial Doctor José Gregorio” realizada en el Materno Infantil de la ciudad de Puerto Ayacucho.

 

 

Se llevaron a cabo diversas actividades en área como refrigeración, carpintería y albañilería, realizando tareas como rehabilitación de la sala de atención al neonato, revisión y reactivación de aire acondicionado en el quirófano, acondicionamiento de la sala de estudio de anatomía, todo esto en aras de contribuir con el bienestar de nuestro pueblo y en pro de mejoramiento del servicio de salud en el estado.

 

 

 

A cargo de esta primera jornada estuvo la Gerencia General del Inces Amazonas y diferentes jefes de centro. Además, se contó con la participación de diversos maestros Inces pertenecientes a las cuadrilla mixta, y el esfuerzo mancomunado de instituciones como: el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Fundacite Amazonas y el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.