MÉRIDA | Inces activa puntos de apoyo pedagógico para bachillerato

Noticias

*** Los estudiantes de Bachillerato Productivo también reciben orientaciones sobre el portafolio y actividades académicas

 

NADIA LOBO

Inces Mérida instala puntos de apoyo pedagógicos en el centro de formación socialista (CFS) Eliézer Otaiza, que permita ofrecer atención, instrucción y orientación para estudiantes del Programa Bachillerato Productivo que hacen vida en esta entidad.

La información fue aportada por el gerente regional, Geldrit Roca, quien destacó que durante las semanas de flexibilización, el centro de formación habilita espacios para la atención de los estudiantes, quienes acuden cumpliendo con todas las normativas de bio-seguridad para recibir atención académica por parte del personal docente del Inces.

Explicó igualmente, los bachilleres productivos del Inces asisten también a los puntos de apoyo pedagógicos para realizar la entrega de actividades asignadas, evaluación de portafolios y recibir las distintas orientaciones relacionadas con el periodo escolar 2020-2021.

“Estos puntos de apoyo y atención al estudiante, estarán abiertos durante la semana de flexibilización, tal y como se está desarrollando en otras regiones del país, según las instrucciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes”. Puntualizó Roca.