INCES | En Mérida continúan trabajos de reparación en el IAHULA

Noticias

** El Inces Mérida se incorporó a la fuerza de tarea especial “Dr. José Gregorio Hernández” que busca el rescate, mantenimiento y reparación de las áreas internas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) como el principal centro de salud de la entidad merideña

NADIA LOBO

El gerente regional, Geldrith Roca, informó que siguiendo instrucciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, esta institución continúa trabajos de mantenimiento y reparación en las instalaciones del IAHULA como hospital centinela, en un trabajo conjunto con la fuerza de Tarea Especial Dr. José Gregorio Hernández.

Indicó igualmente que desde el mismo momento que se incorporó el Inces en la fuerza de tarea, se desplegó equipo técnico y humano sumándose a los trabajos de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento y reparación de áreas internas del principal hospital de los merideños, cumpliendo así las orientaciones del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

Explicó que en esta oportunidad se logró, en las áreas del laboratorio general, la sustitución y reparación de dos lámparas y cambio de perilla de la puerta principal, así mismo, se cambió la llave de la grifería y se aplicaron técnicas para el drenaje del lavadero de materiales remanentes.

También en los espacios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se realizó la sustitución de 4 bombillos, perilla de puerta y toma corriente doble. Entre tanto, se reemplazaron 35 bombillos, habilitando así dos habitaciones para hospitalización.

Las áreas de hospitalización P-28, P-3, y P-4, del mismo modo, recibieron cambio de dos perillas de cerradura, sustitución de una llave de grifería y cambio de dos toma corrientes doble, gracias al equipo de trabajo entre la División de Mantenimiento del Inces y el servicio y mantenimiento del IAHULA, con la finalidad de prestar un servicio de calidad en la entidad merideña”, señaló Roca.