Inces felicita a las mujeres en su día

Noticias

** 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

 

MARÍA CABRERA | Trujillo

Decir Mujer es decir lucha, trabajo, sacrificio, pero también recompensa y satisfacción de las exigencias que como género debemos emprender en la vida cotidiana. Este 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, razón por la cual, desde el Inces de Trujillo deseamos rendirles un homenaje sincero y valioso. 

 

Y es que la ocasión es propicia porque a través de las imágenes que acompañan este escrito pretendemos destacar a todas aquellas damas que desde el más sencillo, pero sentido trabajo hace posible que el hogar, una empresa, y hasta un proyecto político se lleven adelante, gracias a la contribución y el espaldarazo que ellas aportan desde sus puestos de trabajo. 

 

 

 

Es el caso, que los acontecimientos internacionales que nos vislumbra el COVID-19 se puede apreciar aún más el peso de estas apreciaciones, por el saldo desolador y en otros casos mortal, que arroja esta pandemia, donde precisamente, algunos hogares en el mundo, y en especial Venezuela, ha sufrido las consecuencias de esta terrible enfermedad. 

De allí que valorando y asumiendo su rol patagónico indiscutible en la vida, desde el Inces-Trujillo y gracias a la colaboración de quienes gustosamente apoyaron este trabajo periodístico posando para las gráficas de rigor destacamos su labor, y el esfuerzo diario que emprenden para hacernos la vida más fácil y cómoda. 

 

Agradecemos a nuestras compañeras de Gerencia Regional, Mantenimiento, Administración, Educación, e Informática por mostrarnos que hay razón para seguir adelante y que esa es la actitud: no dejarse vencer ante el primer inconveniente que se presente en el camino, sino internalizar que en la lucha perenne, es donde está el cambio y el resultado de cosas positivas para nosotras y la familia. Por ello para todas y cada una de las mujeres de Trujillo, Venezuela y el Mundo … ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!….