SUCRE | Inces repara el sistema eléctrico de las camas clínicas del HUAPA

Noticias

** Se han realizado reuniones con la subdirección del hospital y personal médico para conocer las necesidades reales del recinto de salud y darles así prioridad

LONGINA TOVAR

El personal del Inces logró reparar el sistema eléctrico de las camas clínicas del Hospital Universitario “Antonio Patricio Alcalá” (HUAPA) de Cumaná, gracias a la pericia técnica y a la disposición de las brigadas abocadas a cumplir con la Fuerza de Tareas Especiales “Dr. José Gregorio Hernández” en esa entidad.

 

La información la dio a conocer la gerente regional del Ince Sucre, Audín Navarro, quien informó que desde el primer día todo el equipo técnico de la institución ha hecho presencia en el hospital sin faltar ni a una sola jornada.

 

Navarro comentó que aun queda trabajo por hacer, y que podrá concretarse una vez que se cuente con todos los insumos Asimismo aclaró que la falta de material no ha impedido que cada día se realicen trabajos menores, llegando incluso a activar las camas del hospital, las cuales presentaban fallas en sus sistema eléctrico.

 

“En Cumaná el Inces no se detiene. Ingenieros, coordinadores, maestros, personal de Infraestructura, jefes de División, todos están abocados, todos los días, a recuperar en nuestro HUAPA el mobiliario quirúrgico, sillas ejecutivas, camas, estantes, escritorios. A pesar de las vicisitudes seguimos adelante.”, concluyó Navarro.