CARABOBO | Aprendices del centro de formación “Rafael Urdaneta” se unen a la fuerza de tarea “Dr. José Gregorio Hernández”

Noticias

** Un grupo nueve estudiantes de electromecánica del PNA Carabobo participan del rescate de los espacios de tres centros de salud en Carabobo

 

ATILIA CORTEZ

Un grupo de nueve jóvenes, aprendices del oficio electromecánica en el centro de formación socialista (CFS) “Rafael Urdaneta del Inces Carabobo”, participan en labores de reparación de lámparas y reflectores, ubicados en áreas priorizadas de la ciudad hospitalaria Dr. “Enrique Tejera” de Valencia, en un trabalo conjunto con la Fuerza de Tarea Especial “Dr. José Gregorio Hernández”.

 

Al respecto, el licenciado Yorman Rosal, gerente regional del Inces Carabobo, explicó: “Desde que recibimos las líneas de trabajo para formar parte de esta noble labor de recuperar los centros de salud, no hemos dejado de participar en la Fuerza de Tarea Especial “Dr José Gregorio Hernández”, primero en la fase de inspección, supervisión y ahora ya con los trabajos de recuperación”.

 

Rosal destacó que desde “nuestros aprendices del CFS Rafael Urdaneta, nuestros maestros, Inces Militar y nuestros jefes de CFS hemos participado de estas actividades de recuperación de los espacios del Hospital Prince Lara, en Puerto Cabello y más recientemente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, mejor conocido como la CHET de Valencia”.

 

Se pudo conocer y apreciar el gran entusiasmo que manifiestan estos 8 chicos y una chica al incorporarse a la Fuerza de Tarea Especial “Dr. José Gregorio Hernández”, quienes expresaron lo “hermoso y útil de poder llevar a a cabo lo aprendido a la practica que es tan importante en nuestro proceso de formación”, acotaron los jóvenes.