Inces inaugura farmacia para trabajadores de la zona metropolitana

Noticias

** Todos los medicamentos podrán ser adquiridos con un 50% de descuento

LONGINA TOVAR

Este martes 9 de julio el presidente del Inces, Wuikelman Angel, inauguró la Farmacia Inces Principal en la sede de la institución, ubicada en la avenida Nueva Granda, recinto donde los trabajadores de la sede, La Guaira, Distrito Capital y Miranda podrán adquirir medicinas con un 50% de descuento.

 

La inauguración de la farmacia se logró gracias al convenio suscrito con Freemad Farmaceutica y fue auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional.

 

 

La farmacia ya está atendiendo al público y solo es necesario presentar la cédula de identidad, salvo para los tratamientos de enfermedades crónicas, como la hipertensión, para lo cual deberá presentarse el recipe médico.

 

La atención está estipulada de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 A.M. y las 5:00 p.m. en semana flexible, a razón de 100 personas diarias.

 

Al respecto, el presidente del Inces indicó: «Desde el Gobierno Bolivariano estamos otorgando este beneficio a la clase trabajadora. Este es un ejemplo de como siempre buscamos la forma de vencer las dificultades; porque en tiempos difìciles surge de nuestro pueblo la creatividad y convertimos los contratiempos en oportunidades».

 

 

Para información de precios y disponibilidad de inventario los trabajadores Inces contarán con la línea fija 0212-6031500 y el WhatsApp 0412-6350874.

 

Se espera que esta alianza continúe creciendo y puedan ser atendidas otras zonas del país.