Cojedes | Inces entregó Kits de útiles escolares a trabajadores activos y medicamentos al personal jubilado

Noticias

** La jornada se realizó de manera simultánea en los Centros de formación socialista Argimiro Gabaldón y Matías Salazar

 

El personal de talento humano en el estado Cojedes hizo entrega del primer lote de medicamentos destinado al personal jubilado con enfermedades crónicas y se realizó la entrega de  113 kits de útiles escolares para los hijos de los trabajadores que se encuentran cursando estudios  en las distintas etapas educativas. La actividad se hizo en presencia del gerente regional José Antonio Martínez y la responsable de talento humano,  Nohemí Martínez.

 

En cuanto a la entrega de medicamentos, se benefició el personal jubilado con patologías  de diabetes mellitus, hipertensión arterial, asma bronquial, parkinson, cervical y tiroides, artritis, osteoporosis, glaucoma, alzheimer y bipolaridad.

 

Los kits escolares fueron retirados por la clase trabajadora y el benefició llegó para 113 estudiantes de  preescolar, educación básica, diversificada y universitaria, cumpliendo con la convención colectiva y a las políticas sociales garantizadas por el presidente Wuikelman Angel.  

 

Por su parte la trabajadora María Silva, se refirió a la importancia de la entrega oportuna de los útiles escolares que coinciden con el inicio de clase del período 2021-2022. “Es un beneficio contractual y es una ayuda que recibimos la clase trabajadora para que nuestros hijos inicien sus clases con cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores, colores, juegos de escuadra, todo de excelente calidad”.

 

La responsable de Talento Humano, indicó que durante la jornada se le informó al personal jubilado que se realizará otra entrega de medicamentos en el venidero mes de octubre. “La gerencia de talento humano está abocada en brindar bienestar a nuestro personal jubilado y por ello se están haciendo alianza con instituciones del Estado, desde la Sede Central del Inces.”