VALENCIA | Gobernación de Carabobo realizó mantenimiento de áreas verdes del CFS Luis Beltrán

Noticias

** Participó en la recuperación de los espacios el poder popular organizado del sector

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

En las áreas verdes del Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa de Valencia, ubicado en el sector Los Colorados de la parroquia San José, se llevó a cabo una jornada de limpieza gracias a la cuadrilla de trabajo de la Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Valencia.

Al respecto la licenciada Hayde Zambrano jefe del Cfs explicó: «Es importante dar gracias a muchas personas e instituciones que nos apoyaron tal como la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y el enlace José Vicente Núñez, entre otros”.

Zambrano destacó que las cuadrillas de limpieza también participaron en el mantenimiento y desmalezamiento del cultivo del colectivo Huerto INCES Los Colorados, que es un espacio dentro del CFS dedicado a la siembra y cultivo.

«Este Colectivo denominado «Huerto Inces Los Colorados» está integrado por el Clap, UBCH. Milicia Bolivariana, CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa y vecinos de la comunidad Los Colorados, y con miras después de esta jornada, en tiempos próximos, de volver a sembrar diversos rubros en este espacio», puntualizó la jefe del CFS.