ARAGUA | Desde Alimentos Kellogg’s apostamos por la acreditación productiva

Noticias

** El Inces Aragua de la mano del pueblo trabajador continúa la certificación de saberes

 

NINOSKA PATRIZ

Atendiendo al cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente de la República Nicolás Maduro, la ministra de Educación, Yelitza Santaella, el titular del Inces Wuikelman Angel Paredes y el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, en función del desarrollo productivo de la nación se realizó una jornada de trabajo desde la Sede de Alimentos Kellogg’s.

 

En este sentido la Unidad de Educación de Adultos y Adultas procuró las certificaciones correspondientes a 30 trabajadores del área administrativa, específicamente en: Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Archivista, Ambiente Window, Excel y Recepcionista, entre otros.

 

Para esta ocasión, también acompañó el desarrollo de la actividad el profesor Orlando Polo. «Estamos aquí para apoyar el crecimiento integral de los trabajadores, mediante el reconocimiento de los saberes empíricos que la experiencia de vida les ha dado», aclaró.

 

Este proceso es de vital importancia, pues permite la valoración de las habilidades adquiridas con los años, siendo una forma de apalancar futuros emprendimientos y mejoras en la calidad de vida de los empleados.

 

«Desde el Inces seguimos apostando a la formación dentro de los 16 motores establecidos por el Ejecutivo Nacional», expresó para finalizar la entrevista, la jefa de la Unidad, Sorangel Blanco, al tiempo que agradeció la atención prestada por Argenis Salazar, gerente de Recursos Humanos de Alimentos Kellogg’s.