ARAGUA | Inces formará a consejos comunales del municipio Santiago Mariño

Noticias

** La formación de los consejos comunales es una tarea que el Ince asume con compromiso

RODÍN BUSTILLOS

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua participó en mesas de trabajo con los Consejos Comunales en la parroquia Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño.

 

Así lo informó la jefa del Centro de Formación Socialista EPA, María José Díaz, quien señaló que estas mesas de trabajo están en el marco de la resistencia, renacer y revolución, para fortalecer los 16 motores de la nación.

 

«De acuerdo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el presidente del Inces, Wukelman Angel y el gerente regional del Inces Aragua, hemos iniciado este año 2022 las visitas a los consejos comunales, para seguir articulando con las comunas y así fortalecer los 16 motores productivos en el país, y en especial el motor agroalimentario», acotó Díaz.

 

Informó la jefa del CFS que durante estas mesas de trabajo, la comunidad hace la solicitud de otras formaciones de los diferentes motores, como textil, turismo, comercial e industrial. «Seguiremos apoyando al pueblo aragüeño para avanzar en el formar produciendo y producir formando», puntualizó.