CARABOBO | Gerencia Regional del Inces realizó gira de medios para conversar sobre bondades de la institución

Noticias

** Palabra cierta, programa que se transmite en vivo por RNV región central, fue ventana informativa

El gerente regional de Inces Carabobo, Yorman Rosal, junto a su equipo de prensa, realizó una gira de medios en el complejo Editorial y Comunicacional «Batalla de Carabobo».

Se pudo conocer que en el Complejo Comunicacional ubicado en San Blas, municipio Valencia, funcionan las sedes regionales de RNV ( Radio Nacional de Venezuela) Radio YVKE Mundial, AVN (Agencia Venezolana de Noticias) y el Diario Ciudad Valencia ( CVL).

Al respecto, Rosal explicó: «Esta gira de medios fue muy productiva. A pesar de que fue de imprevisto todo salió muy bien y el compartir con medios de comunicación regionales y nacionales y que conozcan los ámbitos de formación donde tenemos acción sirvió de ventana para socializar esta y otras noticias«.

Finalmente, el gerente regional destacó que la relación del Inces Carabobo con los medios de comunicación siempre ha sido excelente con los medios de comunicación y digitales y es de resaltar que ya tenemos un mes al aire con nuestro programa de radio «Somos Inces Carabobo» que se transmite desde Guacara por Julián’s Stereo, 90 .1 FM y por vía streaming lo cual garantiza sintonía regional, nacional e internacional».