DISTRITO CAPITAL | Inces realizó acto de acreditación y certificación de saberes a entes adscritos a la alcaldía de Caracas

Noticias

** El Inces pone a disposición de los emprendedores todo su conocimiento y trayectoria

Recientemente fueron entregados 50 certificados por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) a entes adscritos de la Alcaldía de Caracas.

La acreditación se llevó a cabo a propósito del plan «Caracas Productiva», el cual está adscrito a la Corporación de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas, a cargo de la capitana Tatiana Ramírez y de su directora, la diputada Griselda Oliveros.

Los jóvenes emprendedoras deben pasar por una etapa formativa, la cual consiste en desarrollar las habilidades en diversos rubros para luego proceder con los procesos financiamientos y activación del proyecto socioproductivo.

El Inces toma el protagonismo al formar y acreditar a la juventud de emprendedores con las herramientas necesarias para que así puedan tener conocimientos sobre sus proyectos productivos.

La entrega de dichos certificados se efectuó en los espacios de la Alcaldía de Caracas, ubicada en la parroquia Catedral.