Inces aporta herramientas importantes para mejorar el desarrollo de las funciones de sus trabajadores

Noticias

** La adquisición de conocimientos es fundamental para el desarrollo intelectual del ser humano

DIMAS PÁEZ

La capacitación contínua a los trabajadores es tarea primordial para el Inces, y por ello, en el salón “Vuelvan Caras” del edificio sede, se dictó el taller “Sistema de Gestión Basado en Indicadores Integrales”.

En esta oportunidad, 24 participantes obtuvieron el certificado como constancia de haber culminado la mecionada formación, después de dos días contínuos de capacitación, y luego de demostrar los conocimientos adquiridos al finalizar las sesiones de estudio.

El Inces preocupado por formar a su personal a través de la Gerencia General de Talento Humano, liderada por Nielsy Cabrera, acompañada por la jefa de Adiestramiento, Heidy Uzcátegui, ha realizado varios talleres y cursos con el objetivo de contar con un personal capacitado para el buen desempeño sus funciones.

Al respecto, la coordinadora nacional de Formación del Inces Militar, Norelia Trujillo, opinó: “El objetivo de este taller es proporcionar al participante un marco teórico-practico que permita ampliar el manejo de aquellas herramientas que le faciliten el ejercer el control sobre los factores que sean determinantes en el resultado de la gestión en la empresa”.

La formación fue dirigida por la licenciada Sonia Tabares, quien se encargó de la capacitación del talento humano del Inces.

#TalentoHumano

#FormaciónContínua

#Gestión