LARA | Incian actividades enmarcadas en el aniversario 63 del Inces

Noticias

** Con lunes cívico para reflexionar y enaltecer a la institución

DANNYS MORILLO

Llegó agosto, mes de grandes motivos para celebrar y es en el poder de la palabra y en los espacios formativos de la institución donde se inicia el enaltecimiento de nuestros símbolos patrios y el mensaje para la juventud con las banderas que llaman y mueven al trabajo colectivo en aras de la formación de nuestro pueblo.

Maestros técnicos promotores y participantes reunidos para intercambiar el compromiso que tenemos con la institución en un espacio de encuentro y de reencuentro permanente para responder a las preguntas de los jóvenes.

Un trabajo constante que no se detiene, Inces es la premisa diaria del trabajo, de la formación, de la ética y la participación, “somos la alternativa, la puerta abierta a la formación técnica y profesional”.

Somos Inces todos juntos

Inces continúa garantizando la formación técnica y profesional del pueblo venezolano, donde tiene la oportunidad de formarse y donde la juventud vibrante puede incorporarse a las entidades de trabajo fortaleciendo así el proceso educativo de la patria, atendiendo al llamado que la juventud, es Inces en total despliegue para dar respuesta inmediata a las comunidades.

En periodo de vacaciones Inces es la alternativa idónea y al alcance de la juventud con los mejores cursos agradables e interesantes, que en resumen son sinónimo de alegría, de unión y compromiso.

Estamos sembrados en el corazón del pueblo y en la acción diaria está la mezcla perfecta para promover todos los días la construcción de la patria, el reconocimiento a los saberes, por eso somos la causa justa, la conciencia y los principios socialistas.