ARAGUA | CFSP Agrícola acompañó socializaciones, producciones artesanales y cárnicas

Noticias
** Con visión productiva el CFSP Agrícola celebra los 63 aniversario trabajando

NINOSKA PATRIZ
Exitoso curso elaboración de productos lácteos se llevó a cabo desde el ambiente: «Casa de los abuelos Samanes I’. El mismo fué dictado por la maestra Yaritza Valdez quien desarrolló la formación Elaboración de productos con crema de leche (queso crema con pimentón dulce ,crema natural y panes relleno de queso crema).
«Agradecidos con la parroquia Andrés Eloy Blanco, seguimos formando las Unidades de Producción Familiar (UPF), Comuna oh nada», expresó María José Díaz, jefa del Centro de Formación Socialista Programa Agrícola.  
Del mismo modo se realizó compañamiento al profesor José Rodríguez y parte de su grupo de trabajo, desde donde se verificó la siembra de quinchoncho, con aproximadamente 100 plantas, también maíz y frijol sin germinar aún. Al respecto Rodríguez comentó: «Se está organizando un nuevo grupo de personas a ser captadas para, desde el sector Tapa-Tapa, terreno entre la Autopista Regional del Centro y el Terminal de TransMaracay.
**Se concretó reunión de trabajo con el Taller Laboral Especial, Turmero/Mariño**.
En este sentido, junto a los profesores Javier Montilla (supervisor), Jhonny Rojas (analista) y las Ingenieras Judeima Azocar y Glenda Duarte (enlace) se fijó el nuevo inicio de cursos a partir del 20 de septiembre del año en curso.
**Se levantó diagnóstico de cría cunicula**
En alianza conjunta, desde el CFS Construcción en compañía de la Médico Veterinaria (MV) Carmen Gómez se planteó un cronograma de asesorías, en la búsqueda de mejoras para el desempeño de la unidad productiva.