CARABOBO | Inces Militar dictó curso de Higiene y Seguridad

Noticias

** El compromiso es con el personal civil y militar

El Inces Militar Carabobo dictó el curso Higiene y Seguridad Ocupacional al centro de formación de tropas profesionales de la GN del Cmdo. De la Zona N° 41 Carabobo.

En este curso se atendieron veintiuno (21) tropas profesional, plaza de esta unidad, con la cual se busca fortalecer el conocimiento sobre la higiene y seguridad y así mejorar el desarrollo del personal.

La formación estuvo orientada para que los militares desarrollen habilidades relacionadas directamente con la higiene y la seguridad y adquieran, por ende, el conocimiento para ser aplicado, en su día a día, en lo profesional, familiar y personal.

Los riesgos laborales son disciplinas multidisciplinarias y multifuncionales en las que se integran los métodos y técnicas de la seguridad, higiene y salud ocupacional como bases principales de la salud y calidad de vida.

La exigencia del profesional Militar gira alrededor de su competencia; este debe tener las capacidades instrumentales y personales que le aseguren el éxito en la vida. El Inces Militar Carabobo, asume esta responsabilidad de formar profesionales de calidad para la Patria de Bolívar y Chávez.