MÉRIDA | Inces reconoce el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores

Noticias

** Trabajadores culminaron semana aniversario con un compartir y entrega de reconocimientos

 

NADIA LOBO

Como es tradición en cada aniversario el Inces reconoce los años de servicio de los trabajadores, según lo establece la convención colectiva vigente. Así mismo, premia a la excelencia y al mérito de trabajo.

En este sentido, y  en ocasión del 63 aniversario de la institución, el gerente regional Geldrit Roca, en compañía de los jefes de unidades y centros de formación, entregó botones por años de servicio y reconocimiento a trabajadores del Inces-Mérida.

 

 

El acto de entrega de reconocimiento se desarrolló en el auditorio del centro de formación socialista (CFS) Eliézer Otaiza, dónde trabajadores, maestros y autoridades compartieron un hermoso agasajo, con regalos y sorpresas, cantaron cumpleaños y picaron la torta por los 63 años del Inces.

La actividad se desarrolló, siguiendo orientaciones del presidente Wuikelman Angel Paredes; la regional entregó 27 botones a sus trabajadores por 5, 10, 15, 25  y 35 años de servicio ininterrumpidos al servicio de la institución fundada por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

 

 

De esta manera, culmina la semana aniversario del Inces, donde se desarrollaron diversas actividades, religiosas, culturales, deportivas, académicas y sociales, organizadas por la gerencia regional, a través de sus diferentes divisiones.