Hijos de los trabajadores Inces disfrutan de los talleres vacacionales

Noticias

**Estas vacaciones aprovechan para recrearse, juntar ánimo y renovar energías para el regreso a clase

DIMAS PÁEZ

Rafael Urbina

La Coordinadora Nacional del Programa de Turismo y Hotelería Maria Virginia Blanco, en compañía de los profesores de tareas dirigidas Luz Gaona, Daniela Vargas y David Rada, organizaron una serie de talleres para distracción de los hijos e hijas de los trabajadores, os cuales se llevaron acabo en la planta baja del edificio anexo de la sede del Inces.

Al respecto Blanco acotó: “En el programa de tareas dirigidas diseñamos una serie de talleres vacacionales para los hijos de nuestros trabajadores. Dentro de cada programa se incluye algún taller o alguna actividad, para los niños. Este año nosotros quisimos incluir en lugar de gastronomía o mini cocinerito, un área distinta del turismo: la hotelera, y se adaptó un taller con la profesora Luz Mar para el arreglo de cama y arreglo de habitación dirigido a los niños, para que aprendan a organizar sus camas y el otro taller es como se organiza una mesa y los cubiertos”.

Los niños y niñas vieron a la facilitadora para aprender cómo se arregla una cama, luego ellos lo hicieron, dejando las camas muy bien ordenadas.