ARAGUA | Kimberly Clark recibió al Inces para estrechar lazos en materia de procesos formativos

Noticias
** El objetivo es continuar brindando beneficios para todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa con el acompañamiento requerido.

 
 
NINOSKA PATRIZ  
En las instalaciones de la empresa Kimberly Clark Venezuela, se efectuó una reunión bajo la Dirección del Gerente Loengri Matheus, con el objetivo de que el equipo de formación de esa entidad de trabajo de cumplimiento al plan de formación Inces, dirigido a los trabajadores.
Por el Inces, estuvo presente la gerente regional, Yelitza Rodríguez, la coordinadora de Encadenamiento Productivo, Neyda Medina y la coordinadora de Formación Delegada y Adiestramiento en Entidades de Trabajo, Rebeca Carpio.
«Nuestro tesoro es una fuerza de trabajo con calidad y excelencia en materia formativa, partiendo del marco de la transformación curricular como línea estratégica de crecimiento integral de la nación», indicó la gerente durante el encuentro.
Del mismo modo, se hizo hincapié en la importancia de conocer las necesidades formativas, proyectos e innovaciones con las cuales se trabajará en este año para propulsar a la patria desde su gente.