YARACUY | En Inces se realizan trabajos de mantenimiento preventivo

Noticias

***Recuperación de luminarias y mantenimiento de las áreas verdes son algunos de los trabajos que adelantan para optimizar los espacios

 

YOLAICE VARGAS

A fin de mantener los espacios de la sede de la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el personal realiza trabajos de recuperación y mantenimiento del ente formativo

El gerente regional, Dalvi Torrealba, informó que desde el inicio del año 2023 se adelantan trabajos de recuperación de luminarias, reparación e instalación de acondicionadores de aires, al igual que mantenimiento permanente de las áreas verdes.

Señaló que además está siendo intervenido el Centro de Formción Socialisra Manuel Cedeño, en aras de acondicionar los espacios que servirán para impartir clases a los nuevos aprendices que iniciaran este año 2023. Los trabajos contemplan impermeabilización, luminarias pintura entre otras reparaciones menores.

Mantenimiento de equipos

Por otra parte el gerente regional del Inces, Dalvi Torrealba, informó que, gracias a las políticas y gestiones del presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes, se logró la sustitución de cuatro baterías del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS), a fin de garantizar el suministro eléctrico sin ningún tipo de fluctuaciones hacia los servidores encargados de distribuir internet a todos los departamentos de la institución.

En tal sentido manifestó que se realizan las gestiones correspondientes para que el trabajo que se realiza en las diferentes dependencias se lleve a cabo de manera óptima.