YARACUY | Edificio anexo a la Gerencia Regional del Inces será recuperado

Noticias

**Se activarán tres aulas de clases, las cuales albergarán a los participantes del PNA

 

YOLAICE VARGAS

Gracias a la gestión y buenas políticas del presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel Paredes y del gerente regional en Yaracuy, Dalvi Torrealba, en los próximos días se iniciarán trabajos de recuperación del edificio anexo a la gerencia regional.

Así lo informó el gerente de la institución Dalvi Torrealba, quien destacó que ya se adquirió el material necesario para dar inicio a la recuperación y rehabilitación de ese importante espacio el cual albergará a los participantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

Señaló que los trabajos contemplan: impermeabilización, pintura, recuperación de tres aulas de clases, incorporación de 50 mesas sillas nuevas fabricadas en el taller de carpintería del Cenro de Formación Socialista (CSF) San Felipe El Fuerte.

Se estima que el lapso de recuperación del inmueble se lleve a cabo en menos de un mes, para así dejarlo en óptimas condiciones, y que esté dispuesto para la formación de los jóvenes de la patria, expresó Torrealba.