ARAGUA  | Madres trabajadoras fueron homenajeadas en una actividad especialmente organizada para ellas

Noticias
** Con gran emoción se esperó la llegada de las madres trabajadoras en la Sede Inces Región Aragua

NINOSKA PATRIZ
Con especial atención y mucho cariño se preparó el pasado fin de semana un exquisito almuerzo y deliciosa torta alusiva a la fecha, para el recibimiento de las madres en su día, la cual inició con una misa de acción de gracias.
Al respecto, en honor a su gran importancia, se destacó el valor de las asistentes, como líderes, motivadoras, multiplicadoras, con fuerte espíritu de servicio, siendo pilares de inspiración en la sociedad.
Las mismas fueron recibidas por Yelitza Rodríguez, gerente regional Inces Aragua, contando con el apoyo del equipo promotor, conformado por Talento Humano, Formación Profesional, Infraestructura y Servicios, Informática, Planificación, Administración y el apoyo especial de los jefes de los diferentes Centros de Formación Socialista y demás trabajadores y trabajadoras.
Por su parte, madres presentes agradecieron el merecido agasajo, el cual contó con mariachis en vivo y ambientación musical con canciones bailables para todos los gustos.
La ocasión fue oportunidad propicia para corresponder al caudal inagotable de amor y fortaleza con la cual se despiertan a diario para levantar a los hijos e hijas de la patria. Y siendo una celebración de nivel internacional, se enviaron infinitas bendiciones y felicitaciones a todas las madres, representantes o responsables del papel materno en cada hogar o familia venezolana.
Durante el agasajó a las madres trabajadoras recibieron perfumes como un detalle significativo de cariño. Al mismo tiempo,  Rodríguez las felicito e invitó a continuar la marcha hacia el logro de sus sueños, con el mismo ánimo aguerrido que caracteriza a la mujer venezolana por excelencia.