La Coral Inces «Raúl Delgado Marín» está de aniversario

Noticias

** El 21 de julio se cumplen 40 años de labor artística initerrumpida

La agrupación Coral Inces «Raúl Delgado Marín» celebra  40 años de labor ininterrumpida, para ello ha planificado una serie de actividades que le permitan conmemorar tan significativa fecha. Los integrantes de la agruapación artística estarán  contando parte de sus  vivencias a lo largo de estos años, a través de material fotográfico y audiovisual que se presentará en diferentes plataformas digitales.

 

 

Con esta iniciativa, quieren que el público conozca a los protagonistas de esta historia que comenzó el 21 de julio de 1983, donde cada miembro de la coral, a través de un relato autobiográfico, se  acerque al público, porque sin su aplauso y apoyo el esfuerzo no tendría razón de ser.

 

 

La invitación es a estar pendientes de esta y otras plataformas Inces para acompañar a estos hombres y mujeres por esta travesía del maravilloso mundo del canto coral.

 

Presentación oficial de la Coral

En el mes de julio de 1983 en el bicentenario del Libertador Simón Bolívar  y ante una sala llena y un público emocionado, la coral hizo su debut con 40 integrantes en el auditorio del instituto, contando con la presencia de las autoridades para la época. Fue una presentación cargada de emociones donde la agrupación interpretó el Himno Nacional y del Ince y cuatro piezas del folklore nacional e internacional  que preparó a través de seis meses de ensayo. El reto fue cumplido y el trabajo continuó…»Con fuerte voz y sin cesar».

Presentación oficial de la Coral

En el mes de julio de 1983 en el bicentenario del Libertador Simón Bolívar  y ante una sala llena y un público emocionado, la Coral hizo su debut con 40 integrantes en el Auditorio del Instituto, contando con la presencia de las autoridades para la época. Fue una presentación cargada de emociones donde la agrupación interpretó: El Himno Nacional y del Ince y 4 piezas del folklore nacional e internacional  que preparó a través de los ensayos en 6 meses. El reto fue cumplido y el trabajo continuó…»Con fuerte voz y sin cesar».