DISTRITO CAPITAL | reúne a jefes de centro de formación Socialista, divisiones y coordinadores de ámbitos y programas

Noticias

** “Debemos Seguir con la marcha, el 2024 está a la vuelta de la esquina y debemos estar preparados”

En los espacios del Centro de Formación Socialista Metropolitano Caricuao se llevó a cabo el tercer encuentro con los jefes de división, jefes de centro de formación Socialista y coordinadores de ámbitos y programas con el fin de dar orientaciones y planificar los programas formativos del año 2024.

La dinámica de esta actividad contó con la presentación de los trece (13) jefes de centro quienes están adscritos a la Gerencia Regional del Distrito Capital, posteriormente los jefes de división y para culminar los coordinadores de programas y ámbitos, los cuales presentaron sus logros del año 2023 y sus propuestas para la construcción del plan de acción 2024.

«La actividad es positiva y productiva, nos une como equipo, debido a que podemos ver nuestras fortalezas y nos ayuda a fortalecer nuestras debilidades para así poder tener mayor capacidad de respuesta para este 2024, en todas nuestras áreas, tanto administrativas como formativas», expresó Alejandro Vásquez Coordinador del Ámbito Entidades de Trabajo.

Cabe destacar que esta actividad es llevada a cabo todos los años con el fin de prepararse para el nuevo año y así cumplir con las metas establecidas por el ente rector.

Para finalizar se incentivó al personal a seguir trabajando, se propiciaron vínculos y se instó al apoyo para obtener resultados satisfactorios en cada una de las actividades a realizar, teniendo un cronograma claro y preciso de las actividades a realizarse.

Manuel Zapata