ARAGUA |  Inces realizó jornadas de renovación de Fe de Vida

Noticias

** Desde el inicio del mes de enero el equipo de Talento Humano trabaja con esmero y se tiene previsto que culminen en el mes de marzo

 

NINOSKA PATRIZ

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua, de la mano del equipo del Departamento de Talento Humano, se enfocó en el desarrollo de la respectiva y eficiente jornada para el proceso de Renovación de Fe de Vida.

 

Esta jornada corresponde al periodo 2024 para los jubilados, jubiladas, pensionados, pensionadas y sobrevivientes, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 37 del Reglamento de la Ley del Estatuto Sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios de la Administración Publica.

 

En este aspecto se invitó a los beneficiarios jubilados, pensionados y sobrevivientes a asistir como principal requisito, el cual da curso al pago correspondiente.

 

El personal de Talento Humano también presta con agrado este servicio, reconociendo el valor al tiempo, dedicación y desempeño realizado por cada jubilado, jubilada, pensionado, pensionada y sobrevivientes para la institución.