Aristóbulo Istúriz designado ministro de Educación

Noticias


** La información se conoció a través de la cuenta oficial Twitter del presidente de la República

“He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”.

Fue el primero de dos twitter que publicó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes 4 de septiembre en horas de la tarde.

Asimismo, agradeció la labor realizada por el ministro saliente, Elías Jaua, quien cabe destacar, también se desempeñó en el período 2004-2005 como presidente del Inces

“Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.”

La respuesta del nuevo responsable de la cartera de Educación se conoció a través de la misma red social.
“Gracias presidente siempre seré leal a su confianza, al pueblo y a la Patria y honrare el extraordinario trabajo de mi hermano y camarada @JauaMiranda … a mis comuneros mi abrazo fraterno seguimos en batalla y quedan con una luchadora del pueblo @blancaePSUV #BienestarEconómico”