GUÁRICO | Inces de Guárico participa en Jornada de Plan Amor en Acción

Noticias

*** Aprovechando los espacios para abordar el vértice educación y promover  la formación productiva

YAMILEX APONTE

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista de Guárico fue parte de la Jornada Plan Amor en Acción, realizada en el Sector Pariapan de la ciudad capital, junto a las misiones y grandes misiones, donde se atendió a toda la comunidad.  

En esta jornada, el Inces realizó la captación y registró en la Gran Misión Venezuela Mujer por el vértice Educación para el empoderamiento de la mujer venezolana, a través de la responsable del Comité de la Mujer Inces, Marilbi Morales, junto a la jefa del centro de formación socialista San Juan, Liuna Ruiz.

Recordemos que esta jornada del Plan de Amor en Acción se erige como un pilar fundamental para generar un impacto positivo en la sociedad venezolana, reforzando valores como la solidaridad, el respeto y la cooperación. Además, que busca activamente promover la participación ciudadana y el sentido de pertenencia hacia la comunidad.

En este sentido, el Inces asume su compromiso, haciendo presencia en esta noble jornada, donde autoridades regionales presenciaron el trabajo que realiza el Inces en el estado Guárico, dando como resultado la invitación a instituciones del estado para realizar planes formativos al personal en los perfiles productivos que ofrece.

De esta manera, la gerencia del Inces del estado Guárico, ratifica su compromiso, alineado con el presidente Wuikelman Angel y las políticas nacionales de estado, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.