En Aragua inicia la campaña Dona un libro, cambia una vida

Noticias

** El Inces Aragua, como instituto de capacitación, mantiene el compromiso con las políticas del Ejecutivo Nacional en cuanto a la democratización de la educación como pilar fundamental en la transformación de la conciencia ciudadana

Prensa Inces Aragua.– La Coordinación de Cultura impulsa la campaña “Dona una libro” con el propósito de estimular el habito de la lectura como herramienta fundamental en la construcción de la mujer y el hombre nuevo.

Esta campaña de incentivo para el impulso del aprendizaje en niños, jóvenes y adultos busca fortalecer el nivel cultural de las familias aragüeñas, al recatar valores como la solidaridad, sensibilidad y gratitud hacia las necesidades del prójimo.

En este proceso de recolección también se pueden donar revistas o folletos, con criterios que constituyan elementos orientadores en los procesos de aprendizaje.

Los aportes serán recibidos en los espacios de la Gerencia de Cultura, ubicada en la sede Inces de la avenida Bolívar este, sector la Romana. No importa el género del libro, revista o folleto; el único requisito es que el ejemplar se encuentre en buen estado.

Recuerda con este acto tan sencillo, estarás transformando positivamente la vida de una persona. ¡Seamos agentes de cambio, en la construcción de la patria bonita!

 

T/ Yohanna Petaccia