Inces Táchira clausura los juegos “Somos Aprendices 2018”

Noticias

** Fortaleciendo y reconociendo el deporte entre los aprendices

PRENSA INCES TÁCHIRA

La Gerencia Regional del Inces Táchira y el movimiento Juventud Productiva clausuraron los juegos “Somos Aprendices 2018”, donde se jugaron las disciplinas deportivas fútbol sala y kickingball, reconociendo la entrega de los jóvenes durante los encuentros deportivos.

En los acercamientos deportivos, los aprendices demostraron las capacidades que poseen en el deporte, por tal motivo, el Inces Táchira premió a su juventud fortaleciendo y reconociendo sus habilidades en las diferentes modalidades deportivas.

Geovannni González, gerente regional de Inces Táchira, felicitó el trabajo que realizó el movimiento de Juventud Productiva y a todos los jóvenes aprendices por el gran desempeño que demostraron durante el desarrollo de los juegos “Somos Aprendices 2018”.

Asimismo, González manifestó que durante los juegos, tres (3) jóvenes aprendices fueron preseleccionados para pertenecer al equipo de fútbol sala Venezuela y participar en los próximos encuentros deportivos suramericanos.

De igual manera, el gerente regional hizo entrega de medallas a los equipos ganadores en las categorías de Kickingball y fútbol sala, y a su vez entregó reconocimientos a los jóvenes mas destacados en la jornada deportiva.


Para finalizar, González invitó a todos sus trabajadores y aprendices a que continúen sumándose a todos las actividades formativas, culturales y recreativas que realiza el Inces Táchira.

lt