LA GUAIRA | Gira por los medios regionales inicia en Radio Vargas 91.3 FM

Noticias

** En el espacio Contraste, dirigido por Santos García Zapata, se habló del abordaje que Inces realiza a las entidades de trabajo de la región

ZUVALQUI DUARTE

Con el fin de difundir los logros, alcances y propuestas formativas en el marco de los 60 años de la institución se inició un recorrido por los medios de comunicación públicos y privados.

En Radio Vargas Inces participó en el espacio “Contraste”, emisora radial de mucha aceptación en las comunidades del estado y que llega a las 11 parroquias gracias a su amplio espectro.

Santos García Zapata, muy conocido por su perfil dirigido a las denuncias, felicitó la labor del equipo regional dirigido por el profesor Hernán Garboza, y comentó: “El Inces La Guaira está haciendo su trabajo ya que antes aquí se recibían más de 30 denuncias al mes del Inces y ahora no llega ni una, eso habla bien de esta institución. Están haciendo el trabajo”.

Es importante mencionar que el comunicador ofreció su tribuna radial, redes sociales y la prensa digital Notivargas, para difundir las formaciones que se ofrecen en las comunidades, empresas e instituciones.

Hernán Garboza gerente regional especificó en la entrevista los programas y la formación ordinaria del Inces La Guaira, así como también ofertó las bondades del bachillerato productivo y el trabajo que se adelanta con el Programa Nacional de Aprendizaje en la parroquia Carayaca donde se espera formar a jóvenes en el Motor Agroalimentario.