La Guaira| Brigadas Productivas reparan Pulmón de Agua en CDI

Noticias

** La División de Mantenimiento e Infraestructura de la institución asume la reparación aplicando conocimientos técnicos de hidro neumática y de soldadura industrial

ZUVALQUI DUARTE/La Guaira

Como parte del trabajo realizado por las Brigadas Productivas conformadas por los maestros, trabajadores y obreros de la gerencia regional de La Guaira, está la reparación del pulmón que surte de agua a través del bombeado del Centro de Diagnostico Integral de Macuto.

Esta alianza nace de las buenas relaciones con el punto y circulo de la institución educativa que prevé dar respuesta a reparaciones en el ámbito de la herrería, soldadura industrial, albañilería, plomería entre otras y que beneficia a pobladores de la parroquia que asisten a este centro asistencial de las tres parroquia mas cercanas.

Hernán Garboza gerente regional expresó: “El trabajo realizado por las Brigadas Productivas fue la reconstrucción de la base del pulmón por medio de soldadura especializada y la colocación del mismo con la respectiva colocación de la bomba hidro-neumática con su puesta en funcionamiento, hemos estado apoyando al CDI de Macuto uniendo alianzas”.

Señaló que este centro de salud pública prestan servicio médico al personal de Inces guaireño. “Allí asisten un gran numero de personas del pueblo para exponer temas de salud, razón que nos lleva a dar respuesta de manera inmediata al tema de reparación de equipos y apoyo en otras áreas” Acotó Garboza.

Es importante mencionar que las Brigadas Productivas han realizado mantenimiento y reparación en el sistema eléctrico, reparación de equipos, puertas, ventanas, sillas de espera entre otros.