NUEVA ESPARTA | Inces preparó a 49 personas en Servicio de Bar Medio Especializado

Noticias

** Los nuevos talentos están listos para comenzar a desarrollarse en cualquier ambiente laboral

Francis Moreno

Bajo la conducción y el profesionalismo del maestro técnico productivo Lino Ferrer, 49 participantes culminaron el curso Servicio de Bar Medio Especializado, ejecutado en el centro de formación socialista Escuela Hotel Guaraguao, perteneciente al Inces.

Con preparaciones de cocteles y bebidas artesanales, los nuevos profesionales del servicio de bar expusieron ante autoridades del Inces, encabezada por el gerente regional Alex Andarcia, y un nutrido grupo de familiares, todo el conocimiento adquirido mediante el tiempo de teoría y práctica.

Al momento de entregarles las constancias que los acreditan legalmente como competitivos en el área antes señalada, el gerente Alex Andarcia manifestó su satisfacción tras ver culminado lo que a su juicio considera es el inicio de un camino mediante el cual a los participantes se les abrirán puertas para obtener un trabajo digno para prosperar económicamente.

Añadió en sus palabras que en el Inces, se continúa laborando en equipo para que el pueblo insular se prepare y se forme académicamente en los diversos cursos que de manera gratuita se ofrecen.