ARAGUA | El Inces también persigue desarrollar estrategias culturales de identidad nacional

Noticias

** En tiempos de pandemia la fuerza efectiva del Inces avanza al ritmo del latir del corazón aragüeño

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

“Un arcoíris de oportunidades surgen aún en tiempos de crisis”. De allí parte la idea, según nos comenta la jefa de la Unidad de Educación Básica del Inces Aragua. Para ello se orientó a los participantes, con suma responsabilidad, las acciones a tomar durante los ensayos de una pieza teatral que están ensayando.

Del mismo modo, se les recordó la importancia de sus avances y acciones para el desarrollo de la Patria y el suyo propio en estos tiempos que corren. “Son la juventud experta en saltar los obstáculos de los tiempos y los pilares que sostendrán la nación”, recalcó.

Ella considera que gracias a la gama de opciones en diversos oficios que ofrece el Inces para jóvenes y adultos existe una lluvia de ideas, con nuevos emprendimientos, esperando la oportunidad para crecer.

Se espera presentar una puesta en escena con mucho colorido rodeada del espíritu renovador que siempre poseen los jóvenes, “pero no queremos adelantar demasiado”, sostuvo. La misma será supervisada por la profesora María José Díaz, jefa de la Unidad y coordinada por el profesor Polo con apoyo de todo el equipo; cuidando el distanciamiento social y las medidas preventivas de rigor.