DELTA AMACURO| Publicidad en tiempos de pandemia en el programa radial “Somos Inces Delta”

Noticias

** “Es de gran importancia como se desarrolla la publicidad en tiempos de pandemia, tanto en el sector económico, como en la transmisión de información sobre la actualidad del COVID -19, así como en la publicidad que el Inces realiza a los cursos de formación a distancia”

TITO YÁNEZ

Inces Delta Amacuro continúa con el objetivo de llevar formación a todos los Deltanos a través del programa radial Somos Inces Delta, el cual es transmitido los lunes y jueves a las 10:30 a.m., por la emisora Okey 104.9 FM.

En esta oportunidad se hizo una entrevista a Tomás Donner, publicista y coordinador del programa de Formación y Producción del Inces, quien abordó el tema de la publicidad en medio de la pandemia que vive el mundo y el país.

En el espacio radial, conducido por Tito Yánez y Yoigler Hurtado, estuvo como invitado Tomás Donner, quien desde su profesión y experiencia en al área de la publicidad, informó sobre algunos temas como lo son la definición de publicidad, tipos de publicidad, el objetivo de la publicidad, campo laboral donde se desempeña, como se desarrolla la publicidad en medio de la pandemia, así como desde Inces Delta se implementa la publicidad en la formación a distancia.

Donner expuso: “Es de gran importancia el cómo se desarrolla la publicidad en tiempos de pandemia, tanto en el sector económico, como en la transmisión de información sobre la actualidad del COVID -19, así como en la publicidad que el Inces realiza a los cursos de formación a distancia”.

Asimismo manifestó que debido a la realidad actual que se vive los comercios del sector privado han tenido que aplicar técnicas de publicidad en un mayor porcentaje para poder continuar con sus actividades, a pesar de las medidas, buscando llevar uno de los objetivos de la publicidad el cual es dar a conocer los productos a los clientes a través de los medios de comunicación, plataformas y medios digitales utilizando estrategias creativas.

De igual forma Donner explicó que la publicidad empleada en la transmisión de información sobre el COVID-19, medidas, así como la actualidad de casos debe llevarse adecuadamente, ya que se puede crear caos y confusión por el exceso de información, que no resulta ser toda verdad, al igual que la información referente a las medidas que en el mundo, en Venezuela y en el estado se tomen, es por ello recomendable buscar siempre fuentes confiables de información.

Donner, también expresó que, “las instituciones, en especial las que como Inces lleva formación a distancias por medio de distintas herramientas han utilizado la publicidad como forma de animar, invitar y motivar a las personas de aprovechar el tiempo en casa para formarse, capacitarte y prepararse en distintas áreas formativas, a través de la publicidad se ha buscado crear confianza, empatía y motivación a los participantes de los distintos cursos, trabajo que Inces Delta Amacuro viene realizando por medio de sus redes sociales y plataformas destinas a las ofertas formativas”.

Finalmente para concluir el programa, el coordinador de Producción y Formación dirigió su mensaje a la colectividad Deltana, Invito a todo el pueblo deltano a seguir información de confianza y no creer en toda información falsa sobre el COVID-19 que genera caos. De igual forma les extiendo la invitación para que puedan seguir formándose con Inces Delta Amacuro”.

Enlaces:

https://www.instagram.com/p/CCZ568Xjqni/?igshid=1knhadfuy4zte

https://twitter.com/DeltaInces/status/1281052295493570560?s=19

https://www.facebook.com/100038769192995/posts/264750781493893/?app=fbl

Entérate de toda la información Inces Delta Amacuro a través de nuestras Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/DeltaInces

Facebook: IncesDelta Amacuro

Fans Page: Inces Delta Amacuro

Telegram: https://t.me/deltainces

Intagram: @deltainces1

Blog: http://blogdltamacuro.inces.gob.ve/

Tik Tok: DeltaInces

#IncesSolidario #FormaciónIncesEnCasa #SomosIncesDelta #CreemosEnTI #QuedateEnCasa