LARA | Comenzaron los trabajos de desinfección de los espacios formativos del Inces

Noticias

** La institución cuenta con el apoyo de otros entes gubernamentales

DANNYS MORILLO

En el marco de la Misión Venezuela Bella y gracias a la articulación y el trabajo mancomunado de la Gerencia Regional y la División de Infraestructura Inces Lara, se hizo posible una gran jornada de desinfección y limpieza en los centros de formación socialista José Pio Tamayo y Jesús “Gordo” Páez.

En un gran despliegue y accionar efectivo, y con el apoyo del coordinador estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el ingeniero Héctor Bastidas, en esta vigésima sexta jornada desarrollada en el estado Lara, el Inces se vio beneficiado.

Asimismo, Bomberos y Protección Civil del estado Lara se sumaron junto a la Secretaría General de Gobierno, con la presencia del vicealmirante Adolfo Pereira, quien grabó un micro para ser mostrado en pase televisado con el presidente Nicolás Maduro y compartirlo con el pueblo venezolano.

Esta actividad también contó con la participación del coordinador regional del Ministerio de Obras Publicas del estado Lara, licenciado Jesús Ereu, con quien se acordó realizar una jornada de embellecimiento de las instalaciones, la cual consiste en la poda de árboles, desmalezamiento general, limpieza y bote de escombros que será ejecutada en la semana de flexibilización del 19 al 25 de octubre del 2020.

Junto al gobierno de Lara y a las Brigadas Constructivas se tiene previsto limpiar todos los centros de formación. Se trata de un trabajo colectivo y de conciencia, donde también la empresa prestadora de serviciode mantenimiento apoyó y seguirá haciéndose eco del lema «Juntos es posible».