ARAGUA | Se realizaron reuniones para el análisis de cierre de gestión y balance del  2020

Noticias

** Se continuará impulsando las plataformas virtuales y el uso de Portafolios Digitales y Físicos

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

La Gerente Maxorisol Cumare destacó que: “Los esfuerzos hasta ahora experimentados se traducen en toda una gama de opciones que permiten seguir impulsando el desarrollo educativo. Otro aspecto resaltante ha sido el llevar a feliz término, en contingencia extraordinaria, cada una de las formaciones cursos y actividades, siempre manteniendo las medidas de seguridad requeridas para evitar el contagio por COVID-19”.

Contar con las condiciones necesarias para su prevención en materia de bioseguridad es primordial, así como el servicio permanente del agua y el acondicionamiento adecuado de las estructuras”, acotó la jefe de Formación Profesional, Yelitza Rodríguez. La titular de Formación, en compañía de las ingenieras Rebecca Carpio e Isbelia Marquina, quienes afinaron detalles en la sala situacional virtual para el monitoreo del los centros de formación Ocumare, Metalminero Maracay, Textil, Construcción, Bermúdez y Villa de cura, los cuales apoyan como centros de votación en estas elecciones parlamentarias a realizarse este 6 de Diciembre.

Este virus es una amenaza latente para la salud de la humanidad, pero seguimos adelante en materia de certificación de saberes, formación y autoformación y en vinculación permanente con seminarios, foros y salas de chat que nos permiten estar en contacto frecuente con nuestros usuarios desde una plataforma virtual eficiente. Luchamos contra una realidad impredecible, invisible y asintomática que hemos logrado controlar”, recalcó la Carpio.

Del mismo modo, destacan los CFS Cagua, La Victoria, Construcción y Ocumare con un cierre valioso en certificaciones entre los 129%, 125%, 111,6% y 111,2%, respectivamente que equivalen a un total de 3.715 participantes, captados con apoyo en la modalidad semi presencial durante los días de flexibilización y respetando las especificaciones restrictivas, en cuanto al balance del COVID-19 conocido de cada sector.