ARAGUA | Comienzan a contabilizarse los logros de la fuerza de tarea especial de salud «José Gregorio Hernández»

Noticias

** Se fijó la marcha productiva de las nuevas actividades a realizar en el cronograma según el diagnóstico de necesidades arrojado

NINOSKA PATRIZ

El ingeniero Oliver Medina, jefe de la Coordinación de Encadenamiento Productivo del Inces  Aragua, junto a su equipo, en reunión con el comando estratégico de la Zodi Aragua, Construpatria, la gobernación de la entidad, el Ministerio de Obras Públicas y el personal de Vías de Aragua, dio a conocer un resumen de los logros alcanzandos el fin de semana en los distintos hospitales priorizados.

Hemos hecho un buen engranaje con la Zodi Aragua para el apoyo y restablecimiento del hospital “José María Benítez, de la Victoria y el centro de salud José Rafael Rangel de Villa de Cura. Nuestro propósito es trabajar en conjunto con la Fuerza Nacional Bolivariana. Además contamos con el valioso apoyo de la empresa VenSalud, quien cumple con la valiosa misión de equiparles con herramientas de alta tecnología”, destacó en entrevista virtual Medina.

Del mismo modo precisó: “Para dar cumplimiento a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, del presidente del Inces, Wuikelman Angel, así como los de nuestra gerente Maxorisol Cumare, participaron ochoc técnicos del Inces  Aragua, seis de VenSalud y seis efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian, además del respectivo acompañamiento de Vías de Aragua y de la gobernación del estado con la maquinaria de apoyo”.

En este sentido, refirió el jefe de Encadenamiento Productivo que el diagnóstico priorizó las áreas de: emergencia y pediatría, y al respecto, se fijaron como objetivos específicos la reparación de puertas, ventanas, techos, aguas servidas, salas de baño, recuperación de equipos técnicos de servicio hospitalario, desmalezamieto de las áreas verdes y recolección de desechos sólidos.