LARA | Inces sinónimo de calor y sabor a pueblo comunero

Noticias

** Trabajadores de la institución electos en sus comunidades son muestra de compromiso colectivo

DANNYS MORILLO

En Inces hay gente valiosa, guerrera y combativa que no solo son institución, sino también hombres y mujeres motivados que demuestran con su trabajo comunitario que el compromiso y acción van mucho más allá, dando y siendo voz y acción desde las comunidades, identificándose con el otro en el trabajo cotidiano y colectivo en momentos donde las banderas de lucha se enarbolan con valentía entrega y unión.

Es así como trabajadores de la institución y además luchadores sociales, desde el seno de sus comunidades, obtuvieron la mayoría de votos resultando victoriosos en las recientes vocerías comunales.

Mujeres de fuerza y valía

Para la luchadora y virtuosa mujer Yexendra Dugarte, de la parroquia guerrera, Ana Soto, electa para el conglomerado de técnicos y profesionales desde la Comuna Árbol de las Tres Raíces, desde su sector Ruiz Pineda II al cual representa, dijo: «Es el momento de ser y hacer; abandonar es dejar el espacio para al contrario. Estoy esperanzada, con metas concretas y junto a Inces, todos en comunidad, priorizaremos la formación de la juventud productiva como principal motor», destacó.

Asimismo la presencia de la mujer revolucionaria se destaca en Anallibe Lara, nueva parlamentaria desde la parroquia José Gregorio Bastidas, donde se plantea ser portavoz ante la comuna constituida por cuatro consejos comunales: «Gracias por su confianza, vamos rumbo a una nueva comuna donde seré la fiel representación de mi pueblo», enfatizó.

«Lo dijo nuestro comandante eterno Hugo Chávez, organización y participación, leyes para el pueblo, aquí estamos comuna o nada», en palabras de Rubí Ibarra, electa como parlamentaria por el sector Productivo desde el consejo comunal de Veragacha, rumbo a la comuna socialista socio productiva El Sol de Venezuela nace por el Esequibo.

El maestro técnico productivo Mario Vargas, de la parroquia Unión, desde el consejo comunal Ángel María María Colmenarez se prepara junto a su gente, rumbo a la comuna»Los Simones, Bolívar y Rodríguez 2020″ en la vocería de Justicia y Paz «como parlamentario, como comunero, me siento voz, músculo y brazo junto a nuestro gobierno para ayudar a resolver los problemas y estoy ganado para este digno trabajo por quienes creen en mi».

En momentos cruciales de roles y batallas conjuntas los hombres y mujeres de la patria van de cara, con su verbo y acción como bandera, siendo indetenibles formadores y luchadores de lealtad y compromiso en un sólo sentir.