VALENCIA | “Un minuto de libertad, Carabobo Continua” iniciativa de los participantes del CFS Bicentenario

Noticias

** En el video se resaltan los hechos de la gesta histórica de la Batalla de Carabobo

ATILIA CORTEZ

Un grupo de participantes del curso de Elaboración de Alpargatas de la comunidad Ciudad Alianza de Guacara, perteneciente al punto y círculo del Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario presentaron un video de la serie “Un minuto de libertad, Carabobo Continua”, bajo la guía de la maestra técnica productiva (MTP) Yuliska Figueroa y del coordinador académico, Germán Padrón.

Al respecto, la maestra Yulisca Figueroa explicó que esta iniciativa surgió en una reunión con el personal del CFS, donde cada formador presentaría su video de la serie titulada “Un minuto de libertad, Carabobo Continua”, donde se resaltan hechos importantes en conmemoración a los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Figueroa destacó: “En mi caso, le propuse a mi grupo de participantes la idea y de una vez se animaron, y es el primer grupo en formación que realiza y presenta el video bajo la narración del participante Francisco Gordo, pero con el aporte de los demás, ya que es un grupo de 20 personas en formación”.

Finalmente, Figueroa puntualizó que “nos gusta participar en estas iniciativas y así buscar la formación integral de nuestros participantes aun en tiempos de pandemia. El Inces es dinámico y más en esta tierra de guerreros”.