ARAGUA | Inces regional inició el año acompañando encuentro económico de emprendedores

Noticias
** Apoyando la producción nacional se impulsan los saberes y creaciones del pueblo productivo

NINOSKA PATRIZ

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay se desarrolló el encuentro económico de emprendedores de la región.
En esta oportunidad el Inces acompañó a 12 emprendedores en las área de: gastronomía, textil, turismo, productores de licor artesanal, entre otros.
La actividad transcurrió con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, cumpliendo con las normativas emanadas por el Gobierno Nacional en prevención contra el covid-19 y sus variantes actuales. 
También se contó con la presencia del embajador de la india Hauchi Chim, la gobernadora Karina Carpio, la diputada María León y el diputado Gerson Hernández, director de la Secretaría de Emprendedores del Estado Aragua.
Así mismo estuvo presente la Secretaría de Turismo, representada por Maritza Mendoza y por el Inces Aragua, la profesora Yindre Fuentes, la jefa del Programa Turismo, Erik Amaro, el jefe del Centro de Formación Socialista Comercial Maracay y por supuesto el gerente del Inces en la región,  Oliver Medina. 
El objetivo de este encuentro fue demostrar la fortaleza con la cuál cuenta la región y así mostrar con hechos que, a través de los emprendimiento de los diversos motores, se puede impulsar el aparato productivo que el Estado requiere.