YARACUY | Inces realizó jornada de certificación a recreadores

Noticias

***Luego de varias actividades los participantes fueron evaluados por especialistas en el área

 

YOLAICE VARGAS

Como parte de las actividades programadas por el sexagésimo tercer (63) aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se realizó la certificación de más de 130 recreadores pertenecientes al Movimiento de Recreadores del Estado Yaracuy.

 

La actividad se desarrolló durante la mañana de este 15 de agosto en el estacionamiento de la gerencia regional del Inces, y contó con el acompañamiento del personal de la Mesa del Vivir Bien y del Movimiento de Recreadores de la entidad, quienes fueron los encargados en conjunto con el personal del Inces, de evaluar a la muchedumbre.

 

Los jóvenes quienes participaron de la jornada pertenecen a los municipios que conforman el área metropolitana; por Cocorote fueron certificados 69 chicos y chicas, mientras que por Independencia asistieron 33 muchachos y por el municipio San Felipe 34 jóvenes de ambos sexos, para un total de 135.

 

Los participantes realizaron diversas acciones para demostrar el conocimiento que cada cual posee en el tema recreacional, además fueron evaluados por los expertos de manera teórico-práctica.

 

En la jornada de certificación que fluyó de manera dinámica y muy entusiasta, estuvo presente el gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba así como la responsable de Juventud Productiva del Inces, Yimar Ramírez y personal de la institución.