CARACAS | Gerencia Regional DC hace entrega de botones por años de servicio

Noticias

** La actividad se realizó en simultáneo en todo el país

 

La Gerencia Regional del Distrito Capital, a través de la División de Talento Humano, reconoció a 70 de sus trabajadores y trabajadoras por su duro trabajo e identificarse con el proyecto de hacer que los jóvenes de nuestro país reciban una formación adecuada y de calidad.
En un mensaje dedicado al personal administrativo, de servicio, seguridad y  maestros por su antigüedad laboral, la rerente regional de Distrito, Tania Díaz, agradeció la labor y dedicación que desempeñan en favor de los jóvenes, «los invitó a mejorar cada día, a seguir creciendo como personas, a solidarizarse con los demás y a profundizar su compromiso con la formación técnica profesional». 
Reconocimientos de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio fueron los botones a entregar a los empleados de esta prestigiosa institución, quien en su celebración número sesenta y tres quisieron darle un homenaje grato y alegre.
Por su parte el Sr. Alexis Arocha condecorado con el máximo nivel por años de servicio, compartió sus anécdotas con todos los presentes y con palabras muy sentidas motivó a los jóvenes que vienen en ascenso a cumplir y a ser dedicados con la institución como lo está cumpliendo él.  
Finalmente Diaz agradeció a todos los asistentes por su generosidad y lealtad con el Inces, también aprovechó la ocasión para felicitar la ardua labor que se está llevando a cabo.